NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI-GIMNASIA

Aldosivi 0-0 Gimnasia: resumen y resultado

El arquero realizó dos intervenciones sensacionales, sobre todo una en el tramo final del encuentro, y permitió a Aldosivi sumar un punto.

Actualizado a
Sigue el minuto a minuto del Aldosivi-Gimnasia y Esgrima La Plata, partido de la fecha 20 de la Superliga argentina que se juega hoy, 25 de febrero, en AS.

Final: Aldosivi 0-0 Gimnasia:

Previa del Aldosivi - Gimnasia

Aldosivi de Mar del Plata recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, que llega golpeado y estrenará a Darío Ortiz como entrenador, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión televisiva de Fox Sports Premium.

Aldosivi

Este será un encuentro en que el "Tiburón", que cuenta con 28 puntos y se ubica en la décima posición, buscará sumar tres unidades para asegurarse la permanencia en la Primera División, y además para ilusionarse con un lugar en la Copa Sudamericana 2020. Si gana, pasará a Independiente en esa disputa.

Posible formación: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón.

Gimnasia

Para Gimnasia, en tanto, será el estreno como entrenador de Darío "El Indio" Ortiz, ex jugador y asesor técnico del "Lobo", quien asumió la conducción técnica tras la salida de Pedro Troglio, tras la derrota sobre la hora en la fecha pasada ante Defensa y Justicia.

Será un partido clave para el conjunto platense, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

Posible formación: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva.