NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¡Jugón! Golazo olímpico de Carrascal para la Reserva de River

El mediapunta colombiano convirtió ante San Martín de Tucumán su primer tanto con la camiseta de River y lo hizo directo desde un tiro de esquina.

Actualizado a
¡Jugón! Golazo olímpico de Carrascal para la Reserva de River

"Carrascal viene de otro fútbol, viene de vacaciones mucho más largas, estuvo parado mucho tiempo. Necesita otros tiempos. Necesita adaptarse al fútbol argentino. Jugó algunos partidos en Reserva y se vio que tiene que mejorar en lo físico", había explicado Gallardo el último viernes. 

Con su habitual libreto de no guiarse por el peso de los nombres ni por las inversiones realizadas, el entrenador de River contó por qué el Neymar colombiano todavía no entraba en su consideración, pese a la insistencia de hinchas y periodistas que esperan verlo debutar en la Primera del Millonario. 

Pero el mediapunta que llegó del fútbol ucraniano, de a poco, comienza a darle razones al Muñeco para que crea en sus condiciones. Luego de dos presentaciones discretas del ex Karpaty Lviv frente a Rosario Central y Banfield, llegó el primer gol ante San Martín de Tucumán. 

Transcurría el primer tiempo en Ezeiza cuando Carrascal ejecutó un córner cerrado desde la izquierda y, con algo de ayuda del arquero rival, metió la pelota directo en el arco para abrir el marcador. En el complemento se fue reemplazado, pero a su equipo le alcanzó con ese festejo y pudo sostener el 1-0 hasta el final. ¿Se le abrirá una puerta con este golazo?