NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-BARCELONA 4

"El Sevilla ve a Messi y llora"

Los medios de todo el mundo hablan de "exhibición" del '10'. También ensalzan los récords conseguidos y apuntan a los Clásicos contra el Real Madrid.

Actualizado a
"El Sevilla ve a Messi y llora"

El recital de Lionel Messi para destrozar al Sevilla no ha pasado desapercibido en la prensa internacional. Medios de todo el mundo han ensalzado la figura del capitán azulgrana, al que señalan como principal (en algunos, único) responsable de la victoria. También enumeran sus récords tanto contra el cuadro hispalense como en liga, y comentan la dificultad de sus dos primeros goles.

L'Equipe (Italia): "Lionel Messi, en otro planeta"

El medio francés habla de un flojo partido del FC Barcelona en el que el crack argentino, con "carácter y talento", fue capaz de liderar la remontada. "Sus dos primeros goles fueron una obra de precisión. Y el maestro todavía estaba bien colocado para marcar el hat-trick. Mágico", comenta sobre su gran partido.

La Gazzetta (Francia): "El show de Messi"

En Italia también alucinan con la exhibición de Messi en el Sánchez Pizjuan. Valoran la dificultad de los dos primeros tantos que sirvieron para igualar el partido en ambas ocasiones. Etiqueta el primero como "un auténtico golazo" y habla del segundo como un "delicioso disparo con la derecha" del "mago argentino". "Otro partido maravilloso de Messi", concluye su crónica.

Globoesporte: "Recital de Messi"

"Con una de las mejores actuaciones de su carrera, Messi comanda la remontada del Barcelona contra el Sevilla", comenta el medio más importante de Brasil. Además, hace referencia a las palabras de Pele en las que decía que Leo no pateaba bien con la derecha. "Un día dijeron que Messi había pasado el bastón, que no chutaba bien con la derecha y que ya estaba en el final de su carrera. Mientras tanto, el crack argentino insiste en callar a los (pocos) críticos y (aún) sorprende a los aficionados", apunta el periódico.

A Bola (Portugal): "Un hat-trick fenomenal de Messi agiganta al Barcelona"

Portugal, país de su eterno rival, Cristiano Ronaldo, también se rinde a la actuación del '10'. "Cuatro minutos después del gol del Sevilla comenzaría el espectáculo de Lionel Messi", decía haciendo referencia a su primer gol. Ensalza sus números tanto en liga como contra el Sevilla y finaliza la crónica hablando de "exhibición demoledora".

Olé (Argentina): "Més que un 10"

El conocido portal argentino eleva a lo más alto al capitán del FC Barcelona. "A Messi nunca le alcanza. Lo ha demostrado a lo largo de toda su vida: siempre quiere más", comenta sobre su ambición. "Los andaluces ven a Messi y lloran", apostilla sobre un rival al que le ha hecho 36 goles en 37 partidoHablan de Lionel como un "extraterrestre" y preparan lo que viene: "llega afiladísimo a los Clásicos de la próxima semana contra el Real Madrid".

Daily Mail (Inglaterra): "Messi marca su 50º hat-trick para aumentar la ventaja"

Los medios ingleses también se ha hecho eco de lo sucedido en el Sánchez Pizjuán, y hablan de "historia de amor" entre Messi y el cuadro hispalense. También hacen referencia al récord conseguido de marcar más goles a un mismo rival (28) en LaLiga, desempatando con Cristiano Ronaldo, quien marcó 25 también al Sevilla. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario