NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Arias: "Es un partido importante, no creo que marque el rumbo"

El arquero de Racing Gabriel Arias habló en conferencia conjunta con el delantero del Rojo Silvio Romero de cara al clásico de Avellaneda el sábado

Actualizado a
Arias: "Es un partido importante, no creo que marque el rumbo"

El arquero de Racing Gabriel Arias habló en la conferencia de prensa ya tradicional de que organiza la Superliga y dejó su parecer sobre la importancia del clásico y sobre el tema Centurión.

Sobre el clásico y lo vital que sería conseguir la victoria: “Ganar sería un envión anímico muy importante, pero si no toca tener un buen resultado quedan varias finales más. Vemimos haciendo una gran campaña y es un partido importante pero no creo que marque el rumbo hasta el final”, sostuvo el futbolista neuquino y nacionalizado chileno.

Analizó al rival y destacó en Independiente: “Hay que cuidarse de no dejarlos jugar. Lo principal sería sacarle la pelota”, analizó el arquero del equipo de la Academia y agregó que “son partidos aparte, en los que no importa quien viene mejor”.

Y sobre la lucha por el título: “Sabemos que es muy importante para lo que estamos jugando. También Defensa (el otro puntero) tiene un partido difícil, así que conseguir los tres puntos sería importante”.

Consultado por el caso Centurión, fue terminante: “Todas las partes hablaron y uno ya se expresó puertas adentro. Es un tema cerrado, no sirve ya mi opinión hoy en día”.