NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1-2 ATLÉTICO TUCUMÁN

Alfaro: "El primer tiempo fue de los mejores desde que llegué"

El técnico rescató algunas cosas positivas en la derrota ante el Decano y aseguró que a Pavón se le puede recuperar después de su mala racha.

Actualizado a
El técnico rescató algunas cosas positivas en la derrota ante el Decano y aseguró que a Pavón se le puede recuperar después de su mala racha.

Notas positivas

"El primer tiempo fue uno de los mejores desde que llegué. Llegamos no menos de seis o siete veces al área, nos faltó precisión para acertar".

"No podían controlar las subidas de Buffarini, Villa, Nández y Tevez. Nos faltó la justeza para terminar".

Defectos

"El fútbol se justifica a través de los goles. El primero sale de un mal rechazo. Sentía que por izquierda nos faltaban desbordes, por eso entró Mauro".

"Lucchetti le saca el centro a Pavón y después convierten el 2-1. Nos costó después del segundo, ellos cortaron el juego y no pudimos empatarlo".

"Lamento las circunstancias de cómo se dio el resultado. Creo que si hubiésemos tenido precisión en el final, podríamos haber ganado".

"Pedí que tratemos de desbordar por los dos costados, así no estaba Wanchope solo en la zona de definición. Atlético estaba cerrado adentro y les dije que teníamos que intentar por afuera".

Cristian Pavón

"Siempre se puede recuperar a un jugador. A Pavón lo esperamos porque venía con una sobrecarga muscular. Hoy, si hubiésemos convertido el segundo gol por su desborde, por ahí el escenario hubiese sido otro".

"Todo depende de la confianza, serenidad y claridad conceptual que tiene él para hacer las cosas simples".

Superliga

"El resultado nos aleja de la lucha pero mientras den las matemáticas vamos a seguir intentando porque somos Boca".

Tevez y Benedetto

"Cuando saqué a Tevez sentía que faltaba presencia en el área y Benedetto puede pivotear y tirarse atrás".

Nández

"El recambio era necesario. A Nández le costó terminar el partido, otros jugadores estaban cansados. Como perdimos, todo está mal pero si hubiésemos tenido precisión, sería otra historia".