NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1-2 ATLÉTICO TUCUMÁN

1x1 de Boca: Villa, el mejor y Pavón sigue sin funcionar

El equipo de Alfaro sufrió una dura derrota a pesar de sus buenos momentos de juego, que se diluyeron con el paso de los minutos, ante un rival bien armado.

Actualizado a
El equipo de Alfaro sufrió una dura derrota a pesar de sus buenos momentos de juego, que se diluyeron con el paso de los minutos, ante un rival bien armado.

Esteban Andrada

El arquero xeneize no tuvo demasiado trabajo pero en los dos goles quizá pudo hacer algo más. En el primero no salió con contundencia y en el segundo la pelota va centrada, aunque era más complicada de frenar.

Lisandro López

Mal partido del central, débil en los dos goles y en los intentos de contragolpe que probó el Decano. No fue contundente y su equipo lo pagó caro.

Carlos Izquierdoz

Al igual que su compañero en el centro de la zaga, noche para olvidar. Falló en el primer gol y en el segundo no estuvo hábil para frenar el avance de Barbona.

Junior Alonso

Aepnas generó en ataque. El equipo insistió mucho más por el costado contrario y pasó desapercibido. En defensa su partido tampoco fue trascendente. Se espera mucho más del paraguayo.

Julio Buffarini

El lateral diestro se ofreció en todo momento, con más intención que acierto. Se sumó al ataque para buscar centros laterales pero ninguna de sus acciones llegó a buen puerto.

Iván Marcone

Tuvo más problemas para tomar las riendas del juego. Boca sólo en algún tramo de la primera mitad mandó de verdad en el campo pero el ex de Cruz Azul no mantuvo el nivel alto de sus primeros partidos en la entidad.

Emanuel Reynoso

En los mejores minutos del equipo fue protagonista con algunos buenos pases entre líneas, ninguno de ellos decisivo. Además, fue sustituido en el entretiempo.

Carlos Tevez

Probó con el disparo en varias ocasiones, bajó al centro de la cancha para elaborar y se mostró intenso a la hora de recuperar balones en la salida de pelota rival. No obstante, otra titularidad del Apache que no funciona.

Wanchope Ábila

Mal posicionado, en fuera de juego en varios centros que lo buscaron, lento y sin esa mordiente que tanto la caracteriza. Anotó el empate en una acción afortunada, en una mala conducción que de manera milagrosa acabó en la red. No pasa por un buen momento de forma.

Sebastián Villa

El extremo fue el hombre mas desequilibrante en la primera mitad. Todo el juego ofensivo pasó por sus botas. Finalizó ocasiones, encaró, sirvió balones al área y demostró estar en condiciones de ser parte del once de Alfaro es más ocasiones.

Mauro Zárate

Cuando el equipo buscó el empate fue protagonista con varios servicios al área y remates de media distancia. Sin embargo, pronto se diluyó.

Dario Benedetto

El delantero nada más salir al campo filtró un gran pase hacia Pavón y esa fue su mejor acción. Ni siquiera tuvo opción de rematar.

Cristian Pavón

Malos minutos del extremo, que necesita recuperarse en el aspecto físico y anímico. Erró un pase sencillo a Wanchope que pudo significar el 2-1 y acto seguido llegó el segundo gol en contra.