NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Médicos del Madrid viajan a Argentina para ver a Palacios

Según reveló ESPN, el club blanco envió emisarios para someter al mediocampista a una revisión médica, pero el procedimiento quedó postergado por su lesión.

Actualizado a
Médicos del Madrid viajan a Argentina para ver a Palacios

No es novedad que el Real Madrid sigue de cerca la evolución de Exequiel Palacios. El juvenil de River se ganó en 2018 un lugar en el equipo titular, fue pieza clave del equipo que ganó la Copa Libertadores y sumó sus primeros minutos en la Selección Argentina, por lo que el Merengue posó sus ojos sobre él. 

Y si bien se dijo que desde España habían decidido no apresurarse para iniciar negociaciones formales, en las últimas horas trascendió que el tucumano podría emigrar antes de lo imaginado. De acuerdo a lo informado por ESPN, un grupo de emisarios madrileños llegó a Argentina para someter al futbolista del Millonario a una revisión médica y analizar sus condiciones físicas, con la idea de llevárselo al Santiago Bernabéu en el próximo mercado de pases. 

Como Palacios sufrió una fractura de peroné en el partido que River le ganó 2-0 a Racing en el Monumental y aún no se sabe si se aguardará por su recuperación o deberá pasar por el quirófano, el procedimiento quedó demorado. Por el momento, el jugador tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, aunque su agente dejó en claro que la intención no es ejecutarla sino venderlo por una cifra mayor, para que el club reciba más dinero.