NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lío a la vista en el Inter: Icardi no juega por lesión y los médicos del club dicen que está bien

El técnico manda un recado al delantero, alejado de los terrenos por una misteriosa lesión. En el club están hartos de la forma de llevar el conflicto del jugador y Wanda.

Actualizado a
Lío a la vista en el Inter: Icardi no juega por lesión y los médicos del club dicen que está bien
MIGUEL MEDINAAFP

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, ha enviado un recado a su gran estrella, Mauro Icardi, después de las semanas tan convulsas que ha vivido el jugador después de que el club le retirara la capitanía del equipo. El técnico, que ha elogiado al argentino y admitido que el equipo nota mucho su ausencia, le ha recomendado que cambie su estrategia en lo que a relacionarse con el club se refiere.

"Esos problemas no se resuelven con los chats y los 'likes', sino con diálogo y estando unidos, pero con un contacto en el mundo real", espetó el entrenador al ser preguntado por la situación del ariete, que está alejado de los terrenos de juego sin fecha de retorno y que hoy ha pasado un reconocimiento médico para intentar esclarecer su lesión.

Se refería Spalletti a las muchas declaraciones que, tanto Icardi como su pareja y agente, Wanda Nara, han realizado en las redes sociales directa o indirectamente (la última un 'like' que Wanda le dio a una publicación que criticaba a Spalletti). En el club interista están hartos de la actitud beligerante de ambos, pero sobre todo de la forma de llevar al terreno público las dificultades para llegar a un acuerdo de renovación.

Descartado un problema en la rodilla

En relación con los problemas físicos que han impedido a Icardi estar ante el Rapid de Viena y el Sampdoria en los dos últimos encuentros del Inter, y que han estado rodeados de polémica por las dudas sobre sus dolecias, el conjunto interista ha emitido un comunicado hoy, tras la resonancia magnética a la que ha sido sometido el jugador. Y podría haber un nuevo lío a la vista en San Siro.

Los sevicios médicos del club, en la escueta nota, se limitan a decir que no hay "variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual". O lo que es lo mismo, que según las pruebas el jugador está en perfecto estado para jugar.

Las dudas respecto a la lesión del argentino se deben a que comenzaron prácticamente al mismo tiempo que la retirada de la capitanía con que la entidad le castigó por las incesantes manifestaciones de Wanda en la prensa y en las redes sociales.