NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca quiere seguir prendido

Esta noche recibe a Atlético Tucumán, en La Bombonera: si gana se pone a 7 puntos de los líderes. Alfaro prepara 6 cambios: Tevez volverá a ser titular.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Carlos Tevez enters the field in replace of teammate Mauro Zarate during the Argentina First Division Superliga football match against Lanus at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on February 17, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGN
ALEJANDRO PAGNIAFP

La Superliga todavía está abierta y, pese a la diferencia que sacaron Racing y Defensa y Justicia, Boca sueña con llegar con chances al final del certamen. Pero para que esto suceda debe ganarle hoy a Atlético Tucumán, en La Bombonera. ¿Podrá asumir la presión de no tener margen de error?

Gustavo Alfaro sabe que el cansancio físico empieza a tener un rol importante, por eso aplica la rotación y realiza 6 modificaciones respecto al equipo que venció a Lanús el pasado fin de semana: Junior Alonso por Emmanuel Mas, Nahitan Nández por Agustín Almendra, Emanuel Reynoso por Jorman Campuzano, Sebastián Villa por Cristian Pavón, Carlos Tevez por Mauro Zárate y Ramón Ábila por Darío Benedetto.

Por su parte, Ricardo Zielinski también apuesta por los cambios y mete mano en su equipo, que viene de ser goleado 3-0 por Unión de Santa Fe. El entrenador buscará dar el golpe en La Bombonera y reubicarse en los primeros puestos de la tabla para buscar la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Así saldrá el Xeneize: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Tevez y Wanchope.

El Decano formará con: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Barbona, Mercier, Aliendo, Núñez; Leandro Díaz y Matos.

La hora de la verdad comenzará a las 21, con el arbitraje de Germán Delfino. En Avellaneda y en Florencio Varela mirarán de reojo lo que suceda en la Ribera y esperarán un favor de los tucumanos. De lo contrario deberán seguir teniendo al bicampeón pisándole los talones.