NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca piensa en Atl. Tucumán: Alfaro prepara varios cambios

Este miércoles, el Xeneize disputará el último partido pendiente que le queda. Si gana, queda a 7 puntos de los líderes y el domingo visita a Defensa.

Actualizado a
Boca Juniors' team coach Gustavo Alfaro reacts during the Argentina First Division Superliga football match against Lanus at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on February 17, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca va paso a paso en la Superliga. Sabe que no depende de sí mismo para campeonar, pero sueña con seguir sumando de a tres y que los de arriba pierdan puntos en el camino. Mañana, en La Bombonera, tendrá una cita importante ante Atlético Tucumán por eso Gustavo Alfaro piensa y trabaja para llegar de la mejor manera.

El entrenador planea realizar algunas modificaciones respecto al equipo que venció a Lanús, el pasado fin de semana. En las tres líneas podría haber cambios ya que uno de los objetivos es preservar el estado físico de sus dirigidos, que vienen disputando varios encuentros en las últimas semanas.

Junior Alonso ingresaría por Emmanuel Mas y se ubicaría en el lateral izquierdo; Nahitan Nández jugaría por Agustín Almendra y Carlos Tevez será parte de los once titulares pero no se sabe a quién reemplazará.

Además, Alfaro aguardará por la evolución de Cristian Pavón y Darío Benedetto, quienes terminaron cansados tras el choque ante el Granate. En caso de que Pipa no llegue, Ramón Ábila se ubicará como centrodelantero.

Con el correr de las horas se definirá el equipo para jugar mañana ante el conjunto tucumano, que también busca meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Sin dudas se viene un encuentro atractivo en Brandsen 805: ¿cómo afectará el plan de la rotación?