NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Carrascal jugó para la Reserva y terminó con una molestia

El colombiano se fue reemplazado cuando promediaba el segundo tiempo de la derrota ante Banfield y terminó con hielo en su rodilla izquierda.

Actualizado a
Carrascal jugó para la Reserva y terminó con una molestia
Prensa River Plate

Mientras Marcelo Gallardo sufre por la falta de variantes en el mediocampo debido a las lesiones de Enzo Pérez y Exequiel Palacios, uno de los que llegó para reforzar esa zona, Jorge Carrascal, aún sigue con su puesta a punto desde lo físico y lo futbolístico.

El Neymar colombiano volvió a ser titular en el partido de Reserva que disputó River este lunes frente a Banfield y no logró sobresalir hasta el minuto 22 del complemento, cuando se fue reemplazado por un golpe en una de sus rodillas.

Facundo Villalba, director técnico del equipo, ya lo había incluido contra Rosario Central y también lo había sustituído en el segundo tiempo, seguramente con la intención de ir llevándolo de a poco en su adaptación al fútbol argentino.

El partido que se llevó a cabo esta mañana en Luis Guillón terminó 1-0 en favor del conjunto local, gracias al gol convertido por Juan Manuel Cruz (el hijo del ex delantero del Millonario y el Taladro, Julio Ricardo).