NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pergolini, a la política de Boca: "Voy como vice de Ameal"

El empresario afirmó que se involucrará de lleno en las elecciones de fin de año y acompañará a la oposición. ¿Podrán decorrar al oficialismo?

Actualizado a
Pergolini, a la política de Boca: "Voy como vice de Ameal"

Mario Pergolini, reconocido empresario argentino, es fanático de Boca. Desde hace varios años se lo ve en La Bombonera cada vez que su equipo juega y en las redes sociales también comparte su pasión. Sin embargo esta vez quiere dar un salto más alto y meterse de lleno en la política del club de la Ribera. Las elecciones de fin de año son tentadoras para varios hombres de poder.

En diálogo con Radio La Red, el conductor confirmó lo que se venía rumoreando en los pasillos de Brandsen 805: “Voy a ir como vicepresidente de Boca junto a Jorge Amor Ameal”. Esto significa que se ubicará en la vereda de la oposición junto al dirigente que ya fue presidente de Boca antes de que comience el mandato de Daniel Angelici.

Respecto a la situación de Juan Román Riquelme, el ídolo que todos los candidatos quieren tener de su lado, sostuvo: “Si él quiere ir de vice, le doy mi lugar. Tengo muchas ganas de ayudar a Boca desde distintos lugares”.

A medida que vayan pasando las semanas, el panorama se irá aclarando y los candidatos quedarán definidos. Gribaudo, Ameal, Beraldi, Cuggini, Crespi, Aguas, entre otros, son los primeros nombres que empiezan a sonar. ¿Por quién se inclinará el socio en las urnas?

https://www.instagram.com/p/BhK6ScxD9e2/