NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | DELRAY BEACH

Delray Beach: Del Potro el martes, ante Nishioka

Se hizo el sorteo en el Sur de la Florida y Del Potro volverá este martes a la cancha tras varios meses de ausencia por lesión en su rodilla

Actualizado a
Delray Beach: Del Potro el martes, ante Nishioka
Twitter: @Feliciano_Lopez

Juan Martín Del Potro, número 4 del ranking, volverá al circuito la próxima semana en el ATP 250 de Delray Beach, en Florida, Estados Unidos, y ya conoce a su rival tras el sorteo del cuadro principal: este martes se medirá con el japonés Yoshihito Nishioka, número 71 del ranking, en lo que será el primer duelo entre ambos.

Delpo vuelve oficialmente a las canchas luego de estar inactivo desde el pasado mes de octubre debido a una lesión en la rótula de su rodilla derecha. Su regreso será en el torneo estadounidense que lo vio campeón en el año 2011 y que lo tendrá como primer favorito del cuadro.

De avanzar ante el nipón, el argentino esperaría rival entre dos locales: Tennys Sandgren y Reilly Opelka. Ya en cuartos, el favorito para enfrentar a la Torre de Tandil es otro estadounidense: Taylor Fritz, mientras que en la otra mitad del cuadro, John Isner asoma como máximo candidato, preclasificado número dos.

Una vez finalizado Delray Beach, Del Potro continuará su camino en Acapulco, con figuras como Rafal Nadal y Alexander Zverev. Luego le espera el momento de revalidar lo hecho en 2018 con los torneos Masters 1000 de Indian Wells, donde salió campeón, y de Miami, en el cual fue semifinalista.

El pasado sábado, Del Potro compartió entrenamiento con el español Feliciano López.