NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Polémica publicación de Icardi...¿dirigida a Spalletti?

El delantero, envuelto en la polémica tras no asistir a una convocatoria, ha publicado una foto en su Instagram con una frase que da lugar a especulaciones.

Actualizado a
Polémica publicación de Icardi...¿dirigida a Spalletti?

Continúa la polémica entre Mauro Icardi y el Inter de Milán. Según Luciano Spalletti, el delantero estaba convocado para viajar con el equipo a Viena, donde se enfrentaría al Rapid por los 16avos de la Europa League, pero decidió no acudir. A esto hay que sumarle que ha perdido la capitanía del equipo en favor de Samir Handanovic por decisión del cuerpo técnico.

Icardi, que se ha entrenado esta mañana antes del partido del resto de sus compañeros, ha realizado una polémica publicación en Instagram que da lugar a especulaciones. Junto a una foto antes de un partido, el delantero escribe la frase "es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y demostrarlo". Son muchos los hinchas del conjunto neroazzurri que aseguran que es un mensaje a su técnico. La situación empieza a ser insostenible y la salida de Icardi parece cada vez más cerca.