NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Wanda Nara defiende a Icardi y carga contra el Inter y Spalletti

La representante del jugador habló ayer en el programa 'Tiki Taka' y criticó la actitud del técnico toscano después de la victoria del Inter el fin de semana.

Actualizado a
Wanda Nara defiende a Icardi y carga contra el Inter y Spalletti

Cada vez que Wanda Nara declara es noticia. La tertuliana fija del programa italiano 'Tiki Taka' habló anoche y dejó varios titulares, mostrando la distancia entre ella y el club.

"La prioridad es el Inter, pero nunca he llamado al club para pedir la renovación, no tenemos ninguna prisa. Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", concluyó. 

Además añadió: "Yo no fui para hablar de renovación. Cuando me llamaron fue una reunión para conocerme y hablar de otros temas. ¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".