NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - RIVER

Vélez 1-2 River: resumen, goles y resultado

Seguí el Vélez vs River, en vivo y en directo online, hoy, domingo 3 de febrero desde el 'Fortín' de Liniers, desde las 21:30, en AS.com

Actualizado a
Vélez 1-2 River: resumen, goles y resultado
Amilcar OrfaliGetty Images

Final del partido: Vélez 1-2 River

Previa del Vélez - River: Superliga Argentina 

Vélez

En Vélez, su entrenador, Gabriel Heinze, no realizaría modificaciones en relación a su último partido, por lo que Matías Vargas y Rodrigo Salinas serían las principales armas para intentar lastimar al “Millonario”.

No debería ser aquella una tarea sencilla para el equipo de Marcelo Gallardo, porque Vélez comenzó el año con un triunfo ante Estudiantes, acumuló cinco partidos sin caídas y dio muestras de que es un equipo serio en todas sus líneas.

River

Después de recuperarse con una goleada ante Godoy Cruz de un inicio de año desfavorable, en el que cosechó tres derrotas consecutivas, River Plate buscará hoy acentuar su mejoría en la Superliga Argentina de Fútbol, en el partido que disputará esta noche como visitante ante Vélez.

Entusiasmado por el gran triunfo en Mendoza del pasado miércoles, Gallardo tenía programado repetir el equipo, pero la lesión de Enzo Pérez lo obligó a cambiar de planes.

El colombiano Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini son los candidatos a reemplazar en Liniers al volante mendocino.