NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se entrenó y repetiría equipo

El Millonario trabajó en la tarde del martes pensando en el partido ante Unión. Marcelo Gallardo pondría el mismo equipo que viene de perder con Defensa y Justicia.

Actualizado a
River se entrenó y repetiría equipo
Prensa River Plate

El plantel profesional de River llevó adelante este martes el último ensayo previo al compromiso correspondiente a la fecha 12 de la Superliga, que disputará este miércoles frente a Unión de Santa Fe, en el Monumental.

La práctica empezó con una entrada en calor con pelota y ejercicios físicos de velocidad, mientras que después se realizaron actividades tácticas. Y si bien el entrenador aún no lo confirmó, el Millonario alistaría a los mismos once que cayeron ante el Halcón el sábado pasado.

De esta forma, el campeón de América saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré.

La única novedad podría producirse en el banco de suplentes, con la probable inclusión de Robert Rojas, quien integra por primera vez la lista de concentrados para el encuentro.

En cuanto a la llegada de Matías Suárez, la misma se dilató porque Belgrano solicitó avales para que se realice la transferencia, pero es un hecho que el ex capitán del Pirata viajará a Buenos Aires entre mañana y el jueves y será presentado en Núñez antes del fin de semana.