NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sala, a un amigo desde el avión: "Si no me encuentran, ya sabes lo que ha pasado; tengo miedo"

Diego Rolan, ex compañero de Sala en el Girondins, confirmó que el argentino mantuvo una terrible conversación con un amigo antes de la desaparición del avión.

Actualizado a
Sala, a un amigo desde el avión: "Si no me encuentran, ya sabes lo que ha pasado; tengo miedo"

Diego Rolan, jugador del Leganés, coincidió con Emiliano Sala en el Girondins de Burdeos. Ambos se hicieron buenos amigos en el vestuario y mantuvieron el contacto a pesar de marcharse a equipos distintos. El uruguayo hizo unas terribles declaraciones en las que aseguraba que Sala envió un mensaje a una tercera persona en la que dejaba entrever que algo no marchaba bien.

"Emiliano mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado", aseguró para la radio 1010AM. También mostró su preocupación por lo sucedido, asegurando que sigue muy de cerca todas las informaciones que van conociéndose. 

La búsqueda del avión continuará el miércoles. Nantes se ha echado a la calle para mostrar su apoyo al que fuese su jugador hace apenas unos días. En Argentina, su familia y sus amigos también esperan espectantes. "Las horas pasan y pienso lo peor", aseguró el padre en ESPN.