NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Cerro Porteño vuelve a la carga por Moreira

El equipo paraguayo, que ya se había interesado por el lateral de River a fines de 2018, estaría preparando una nueva oferta para llevárselo a préstamo.

Actualizado a
Cerro Porteño vuelve a la carga por Moreira
Prensa River Plate

Si bien uno de los objetivos de Marcelo Gallardo en este mercado de pases fue mantener la base de su plantel, a las previsibles salidas de Gonzalo Martínez y Jonatan Maidana y el inesperado retiro de Rodrigo Mora se sumaron algunos futbolistas que se fueron cedidos por no estar en los planes del entrenador. Y a esa nómina podría agregarse Jorge Moreira.

El lateral paraguayo, que cumplió las expectativas con creces y se ganó un lugar entre los titulares cuando llegó al Millonario en 2016, fue perdiendo lugar a partir de sus lesiones hasta ser definitivamente relegado por Gonzalo Montiel, que se convirtió en el dueño indiscutido de la banda derecha durante la última Copa Libertadores.

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, posó sus ojos sobre el ex Libertad y, según reveló TyC Sports, en las próximas horas podría hacer un intento por llevarse al carrilero a préstamo.

Si bien no es la intención del técnico riverplatense desprenderse de un futbolista que considera una importante variante en defensa, el futuro de Moreira es una incógnita y no se descarta la chance de que regrese al fútbol de su país.