NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Pity Martínez viajó para sumarse al Atlanta United

El ex jugador de River se subió al avión para seguir su carrera en Estados Unidos y dejó un mensaje pensando en el futuro: "El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver".

Actualizado a
El Pity Martínez viajó para sumarse al Atlanta United
Prensa River Plate

Antes de embarcar hacia Estados Unidos, Gonzalo Martínez fue interceptado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y habló por última vez antes de ser presentado en su nuevo club: "Estoy muy contento del paso que estoy dando en mi carrera, así que me voy con felicidad de Argentina".

"Ahora estoy pensando en Atlanta, en ir y hacer las cosas bien ahí. El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver a River, así que disfruto del momento y de este paso importante en mi carrera", explicó el Pity cuando le consultaron por la posibilidad de retornar al Millonario en un futuro.

Además, se refirió con elogios a Marcelo Gallardo: "Hablé ayer un ratito, me fui a despedir, pero más allá de que fue mi técnico, siempre se ha portado muy bien conmigo como persona, así que tenemos otra relación y eso es importante. Me deseó éxitos y que me vaya muy bien".

"River es una familia. Lograr eso en un grupo es muy difícil y por eso se consiguieron tantas cosas. Fui a verlos porque me siento muy cómodo y soy amigo de los chicos", contó el mediapunta que este sábado presenció el partido ante Defensa y Justicia.

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas que ya lo adoptaron como un ídolo: "Quiero agradecerles que pasé cuatro años muy lindos de mi carrera".