NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ALDOSIVI

Boca 2-1 Aldosivi: resumen, goles y resultado

Boca se impuso a Aldosivi (2-1) con goles de Ábila y Zárate. El equipo fue de mayor a menor y se mostró débil en defensa. Ahora, el conjunto xeneize piensa en la Superliga.

Actualizado a
Boca 2-1 Aldosivi: resumen, goles y resultado

Final del partido: Boca 2-1 Aldosivi

Previa del Boca - Aldosivi: Torneo de Verano

Boca Juniors intentará tomarse revancha esta noche de la derrota que sufrió frente a Unión de Santa Fe, en el estreno de Gustavo Alfaro. El segundo examen del flamante entrenador xeneize será ante Aldosivi, en Mar del Plata, y será el último antes de retomar la actividad oficial, el próximo domingo como visitante ante Newell’s Old Boys, por la Superliga.

Boca Juniors

El equipo de la ribera tendrá varias bajas con respecto a su decepcionante debut veraniego. La movida de Alfaro responde, en parte, al bajo nivel que su flamante equipo mostró el miércoles, también en Mar del Plata, y a su idea de ver con qué variantes cuenta para el reinicio del campeonato.

Entre los titulares no estarán, entre otros, Carlos Tevez ni Cristian Pavón. Sí formarán parte de la alineación inicial los dos últimos refuerzos, Iván Marcone y el colombiano Jorman Campuzano.

Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz y el paraguayo Junior Alonso, quien pasará de la zaga central al lateral por izquierda, serán los tres futbolistas que volverán a jugar desde el comienzo.

Aldosivi

Aldosivi también viene de caer con Unión de Santa Fe en un amistoso de pretemporada, el pasado 12 de enero en Mar del Plata, y afrontará este compromiso como una prueba de fuego antes de volver a jugar en la Superliga, el próximo sábado como local, nada menos que ante el líder Racing.

Posible once: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.