NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Otro juvenil que se va de River: Matías Moya jugará en Banfield

El mediocampista de 20 años, que ya debutó en Primera pero estaba haciendo la pretemporada con la Reserva, se fue a préstamo al Taladro.

Actualizado a
Otro juvenil que se va de River: Matías Moya jugará en Banfield
Prensa River Plate

En el proceso de armado del plantel profesional para la primera mitad de 2019, River sigue liberando a aquellos futbolistas que Marcelo Gallardo no tiene en consideración para las competencias locales e internacionales que tiene que afrontar su equipo.

Por eso, a las partidas de Augusto Batalla (Unión La Calera), Tomás Andrade (Atlético Paranaense) y Pablo García (Nacional de Uruguay), este jueves se sumó otro juvenil que intentará sumar minutos en otro club: Matías Moya vestirá por un año la camiseta de Banfield.

El juvenil, que pasa al Taladro a préstamo con opción de compra, había debutado en Primera División bajo la conducción del Muñeco en 2016, pero no logró asentarse y desde entonces sólo disputó cuatro partidos y marcó un tanto.

En el renovado equipo de Hernán Crespo, el neuquino intentará demostrar sus buenas condiciones, mientras que el entrenador del Millonario apostará por otros jugadores para sus planes inmediatos.