NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Nicolás Navarro deja San Lorenzo y se va a al fútbol mexicano

El veterano arquero de 33 años que perdió el puesto con el recientemente adquierido Monetti, será cedido a préstamo por un año al Querétaro.

Actualizado a
El veterano arquero de 33 años que perdió el puesto con el recientemente adquierido Monetti, será cedido a préstamo por un año al Querétaro.

Nicolás Navarro, arquero que perdió el puesto con el recientemente adquierido Monetti, será cedido a préstamo por un año al Querétaro.

Luego de la llegada del ex Gimnasia de La Plata Fernando 'Mono' Monetti a San Lorenzo, arquero preferido de Jorge Almirón con el cual ya había dirigido en el Lanús campeón del fútbol argentino y luego en Atlético Nacional, hizo que el también arquero con pasado 'tripero' sea desplazado definitivamente del arco azulgrana en la presente pretemporada.

Navarro, con 33 años seguirá su carrera en el fútbol de la Liga MX, en el Querétaro, que lo adquiere por el término de 1 año en carácter de cesión, sin opción. El club mexicano se hará cargo de su sueldo, que había firmado por tres años en San Lorenzo.

Por lo tanto, Sebastián Torrico, queda como suplente de Fernando Monetti en el club de Boedo, mientras que su tercer arquero, José Devecchi finalmente quedaría en libertad de acción ya que vence su vínculo con el club azulgrana.