NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

"La oferta de Independiente por Zampedri es insuficiente"

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló en TyC Sports sobre las exigencias del 'Canalla' respecto a la última oferta de Independiente por el delantero.

Actualizado a
"La oferta de Independiente por Zampedri es insuficiente"

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló en TyC Sports sobre las exigencias del 'Canalla' respecto a la última oferta de Independiente por el delantero ex Atlético Tucumán.

Sobre la intención del jugador de ir al club de Avellaneda: "Hemos hablado hace varios dias atrás, Zampedri estaba cómodo, quería jugar la Libertadores. Despues no hemos hablado, tenia una molestia que venia arrastrando en el tobillo y queremos ponerlo bien, no hemos hablado especificamente sobre Independiente."

Sobre las exigencias del club rosarino: "La ficha del jugador tiene un valor, si ese valor accede cualquier club y su contrato es importante, no tenemos problemas en sentarnos a hablar, no le vamos a cortar la carrera a ningún jugador pero necesitaremos un reemplazo, tenemos muchas competencias por delante, Superliga, Supercopa Argentina y Libertadores, y Fernando (Zampedri) es clave. Lo de Independiente fue mas un sondeo que una propuesta formal y es insuficiente."

Finalmente, acerca de los tiempos del club y el jugador "Cuando estemos cerca del inicio del torneo, esto será inviable. Los tiempos se van acortando porque los 3-4 nombres de jugadores del mismo nivel que el jugador que se va, van encontrando clubes, y es muy querido por nuestra hinchada, le damos mucha importancia a lo deportivo".