NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFA

El mensaje de Maradona a Menotti y el palo a Tapia

El ex jugador argentino se mostró contento por el nombramiento del 'Flaco' Menotti como director de selecciones nacionales y le pegó un palito al presidente.

Actualizado a
El mensaje de Maradona a Menotti y el palo a Tapia

Un par de días después del anuncio que el DT campeón del mundo en 1978 Cesar Luis Menotti sea nuevo Director de Selecciones nacionales, Diego expresó su conformidad ante la decisión: “Por fin se dio cuenta Tapia” refiriéndose al presidente de la AFA Claudio ‘Chiqui’ Tapia  con quien no tiene buena relación y que hace unos días en declaraciones radiales, Maradona acusó de haberlo traicionado.

Luego resaltó: “Lo único que pido es que a Menotti le todavía le queden fuerzas para encaminar al fútbol argentino, porque él sabe cómo hacerlo. Si el Flaco está fuerte, el fútbol argentino va a ser fuerte también. Hace 45 años cambió el rumbo de un país que se auto llamaba “los campeones morales". Él nos hizo correr más que los brasileños y los alemanes”.

El texto termina de forma muy sentida hacia un DT que lo marcó: “Flaco, te quiero con el alma y te deseo lo mejor”.  El ex DT de la Selección entre 1974 y 1982 lo tuvo entre sus convocados en 1977 para un amistoso contra Hungría e hizo su debut en la absoluta con apenas 16 años, luego ambos fueron campeones Sub 20 en Japón en 1979, con Menotti como DT y Diego como gran figura, finalmente ambos estuvieron juntos en España 1982 una vez más hasta que el Flaco dejó el cargo tras el mundial.

El mensaje de Diego Armando Maradona