NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL HANDBALL 2019

Angola 26 - 33 Argentina: resumen, goles y resultado

Los de Manolo Cadenas lograron su primer triunfo en este Mundial tras vencer a una selección angoleña que no se rindió en ningún momento.

Actualizado a
Angola 26 - 33 Argentina: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Angola 26-33 Argentina

Previa del Angola - Argentina: Mundial de Handball 2019

Los Gladiadores se juegan su continuidad en el Mundial de Handball 2019 en esta cuarta fecha frente a la selección angoleña en un partido que deben ganar sí o sí para seguir vivos en la competición.

Angola

La selección angoleña busca su segundo triunfo tras lograr imponerse por la mínima en la primera fecha a Catar (24-23) y caer goleados en las dos siguientes ante Hungría y Suecia.

El combinado africano, entrenado por Cruz, es quinto tras las tres primeras fechas, con dos puntos, y deberá sacar un buen resultado si quiere estar en la siguiente fase de este Mundial.

Argentina

Los Gladiadores deben espabilar tras lograr apenas un punto en las tres primera fechas después de empatar en el primer encuentro ante Hungría, caer goleado frente a Suecia y perder por solo dos goles ante Egipto.

Ante la selección egipcia, de nuevo Federico Fernández volvió a ser el jugador más destacado del equipo entrenado por el español Manolo Cadenas, marcando cinco goles pero acabó expulsado por lo que no estará ante Angola en este decisivo partido.