NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palacios: "Hay opciones de que pueda jugar en el Madrid"

El centrocampista de River Plate, Exequiel Palacios, ha sido uno de los nombres que más ha perseguido el Real Madrid durante los últimos meses.

Actualizado a
Palacios: "Hay opciones de que pueda jugar en el Madrid"

El centrocampista de River Plate, Exequiel Palacios, ha sido uno de los nombres que más ha perseguido el Real Madrid durante los últimos meses. El joven argentino, uno de los jugadores clave del River Plate campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, se manifestó por primera vez públicamente sobre el interés del conjunto blanco. "Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mi... Es difícil alejarse de todas las cosas que se dicen. Yo trato de estar tranquilo y de disfrutar el día a día. Mis amigos quieren que me quede a vivir acá. Cuando uno reflexiona, empieza a darse cuenta de lo que puede pasar. El Real Madrid es un club muy grande. Hay opciones de jugar allí", comentó en diálogo con ESPN. 

"Mi cabeza siempre estuvo acá en River, quería aprovechar y tener la posibilidad de jugar y estar en el equipo titular. Por suerte se me dio y lo estoy aprovechando al máximo. Mi familia va a respetar mi decisión. En muy poco tiempo me pasaron muchas cosas buenas. Pero bueno, hay que estar tranquilo y disfrutar de esto", concluyó Palacios desde la concentración de River en Punta del Este (Uruguay).