NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sampaoli quiere a Pablo Pérez: el Santos presentará oferta

El mediocampista no entrenó con el resto del equipo xeneize por molestias físicas y tiene ofertas de la MLS y de la liga brasileña que ponen en duda su continuidad.

Actualizado a
Sampaoli quiere a Pablo Pérez: el Santos presentará oferta

Las horas de Pablo Pérez en Boca podrían estar contadas. Su continuidad en el Xeneize tras la marcha de Guillermo y la llegada de Alfaro es una de las muchas incógnitas que hay en torno a la reconstrucción del equipo y parece que Sampaoli podría agilizar el tema.

El veterano volante, capitán xeneize -33 años-, no entrenó junto al resto del equipo xeneize en una fecha más de pretemporada a la vez que 'TyC Sports' informaban del interés de Santos de Brasil en incorporarle a su plantel en este inicio de 2019.

Pablo Pérez también contaba con ofertas de la MLS estadounidense aunque parece que Sampaoli, quien se prevé que mantenga una reunión con los agentes del futbolista, sea una figura importante a la hora de que el volante tome la decisión de abandonar o no Boca.

Con contrato en vigor hasta junio del año 2020, parece que la cifra que quiere lograr Boca con su salida está en torno al millón y medio de dólares mientras que el 'Peixe' le ofrecería un contrato de tres años de duración.