Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Peñarol Peñarol PÑL

0

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Mundial de Clubes

RIVER PLATE

El 'Pity' se despide de River con dos grandes goles

El 'Pity' se despide de River con dos grandes goles

El futuro jugador de Atlanta United, Gonzalo 'Pity' Martínez, fue suplente y no se despidió de River Plate como titular en Abu Dhabi.

La etapa del 'Pity' Martínez como futbolista millonario ha llegado a su fin. El '10' de River Plate se despide de la institución con la que ha alcanzado su cénit como jugador. Con futuro en el Atlanta United de la MLS, el 'Pity' fue suplente en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Kashima Antlers en Abu Dhabi. Su presencia desde el arranque era duda, pues terminó el compromiso frente a Al Ain con molestias y no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en las dos últimas sesiones.

Cuando restaban 20 minutos para el final del partido, el 'Pity' fue el último cambio de Gallardo y fue ovacionado por todos los hinchas de River presentes. Reemplazó al uruguayo Nicolás de La Cruz y se colocó en la banda izquierda. Se despidió, además, por la puerta grande. Pues consiguió convertir nada más entrar el primero tras una gran jugada colectiva, cerrando el partido a dos minutos del final con un golazo desde el borde del área que buscó el ángulo del arquero japonés.

El argentino de 25 años ha jugado 162 partidos, ha marcado 33 goles y repartido también 33 pases de gol a sus compañeros. En su palmarés encontramos una gran cantidad de trofeos: 2 Copa Libertadores, 2 Copa Argentina, 2 Recopa, una Supercopa Argentina y una Suruga Bank. Además, le ha convertido cuatro tantos a Boca Juniors, máximo rival de River, tantos que su afición jamás olvidará.