NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Kannemann dijo que no “sabe nada” del interés de Boca

Walter Kannemann, jugador de Gremio, aseguró hoy que no “sabe nada” de un supuesto interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios.

Actualizado a
Kannemann dijo que no “sabe nada” del interés de Boca

Walter Kannemann aseguró hoy que no “sabe nada” de un supuesto interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios.

“Acá nadie sabe nada. No hay nada seguro, ni de ese club ni de otros. Estoy feliz en Brasil. Por ahora estoy tranquilo y disfrutando de las vacaciones”, indicó desde la oficina de su representante, en una entrevista con TyC Sports.

El marcador central de Gremio confió que tiene una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de dólares, por lo que ironizó con que al xeneize le podría “costar más que comprar a (Kylian) Mbappé”.

“Si algún día vuelvo a Argentina, no sé a qué club volveré. Ojalá sea lo mejor para el club, para mí y para mi familia”, deseó.

Claro, desde lo emocional hay un ingrediente extra, ya que es un surgido de la cantera de San Lorenzo de Almagro y los hinchas azulgranas históricamente repudiaron a los futbolistas que luego pasaron por el club de la ribera.

“Tengo un cariño muy especial por San Lorenzo, estuve 15 años. Pasé de jugar una Promoción y estar diez minutos en la B a jugar un Mundial de Clubes en dos años. Siempre le voy a desear lo mejor, pero no sé en un futuro qué puede llegar a pasar”, evitó pensar en la reacción de los cuervos.

En cuanto a su evolución futbolística, consideró que su progreso se lo debe a “la tranquilidad”.

“Lo que más cambié fue la tranquilidad. Que hayan confiado en mí y no tener que demostrar constantemente me hace jugar tranquilo”, evaluó Kannemann.

Finalmente, respecto de su paso por el seleccionado argentino, deseó “mantener el nivel para tener nuevas oportunidades” en el equipo que conduce Lionel Scaloni.