NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso será mánager de Boca: ya piensa en Kannemann y Rojo

Nicolás Burdisso será presentado esta tarde como nuevo mánager de Boca Juniors. Junto a Daniel Angelici elegirá el nuevo director técnico y los fichajes.

Actualizado a
Burdisso será mánager de Boca: ya piensa en Kannemann y Rojo

Nicolás Burdisso será el nuevo mánager de Boca Juniors. La dirigencia lo ve como el candidato perfecto para el puesto y, tras llegar a un acuerdo con él, su incorporación se hará oficial esta misma tarde. El ex futbolista xeneize conoce el club a la perfección. Además tiene un reconocimiento internacional, un carácter carismático y buen trato con la prensa, por lo que reúne todos lo requisitos.

Entre él y el presidente, Daniel Angelici, decidirán quien será el nuevo técnico de Boca. La lista es larga y en cabeza siguen Miguel Russo y el 'Turco' Mohamed. Una vez se firme al nuevo entrenador (se espera que antes de Navidad), se pondrá manos a la obra en armar el nuevo plantel.

Ya hay dos nombres que suenan en las oficinas del club. El primero y más accesible sería Walter Kannemann, actualmente en Gremio. Ya se ha establecido un primer contacto con el jugador. El segundo sería Marcos Rojo, que no atraviesa un buen momento y tiene un pie fuera del Manchester United.