NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores 2019: Horario, canal TV y dónde seguir online

Conoce la hora, cómo y dónde ver en televisión y online el sorteo de la previa y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 hoy, en AS.com.

Actualizado a
Sorteo Copa Libertadores 2019: Horario, canal TV y dónde seguir online

La Copa Libertadores 2019 llega con un gran nivel y varios equipos aspirantes al título. Los conjuntos más potentes del continente ya piensan en los refuerzos que realizarán en este mercado para alzarse con un título que hace apenas unos días ganó River Plate ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Los equipos argentinos y brasileños vuelven a ser los principales favoritos gracias a su calidad y capacidad económica. Sin embargo, conjuntos de países Chile, Colombia o Uruguay están dispuestos a dar la sorpresa.

Sigue minuto a minuto el sorteo desde Asunción: Sorteo Conmebol Libertadores 2019.

Esta será una Libertadores especial: será la primera en la que la final se jugará a partido único. El escenario del duelo será el estadio Nacional de Santiago de Chile, uno de los más grandes de Sudamérica con capacidad para 50.000 espectadores. El torneo arrancará el 22 de enero con las fases previas y pondrá punto y final el 23 de noviembre en la capital chilena.

Serán 47 los participantes: 8 brasileños, 7 argentinos, 4 uruguayos, 4 paraguayos, 4 chilenos, 4 ecuatorianos, 4 peruanos, 4 colombianos, 4 venezolanos y 4 bolivianos. Este último es el único país del que no se saben todavía todos sus participantes. 

Hora: ¿Cuándo es el Sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Liberadores 2019 se realizará en la sede de la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay, a las 20:30 (hora local). En este sorteo se sortearán tanto los cruces de las dos fases previas como la organización de la fase de grupos.

Horarios del sorteo de Libertadores en el mundo

  • Argentina: 8:30 p.m.
  • Perú: 6:30 p.m.
  • Colombia: 6:30 p.m.
  • Chile: 8:30 p.m.
  • Ecuador: 6:30 p.m.
  • Uruguay: 8:30 p.m.
  • Venezuela: 7:30 p.m.
  • México: 5:30 p.m.
  • Brasil: 8:30 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores 2019?

En TV se podrá ver el sorteo de la Copa Libertadores de América 2019 a través de Fox Sports, televisión que tiene los derechos de la competición. La cadena emite para todo latinoamérica. Habrá un especial que cubrirá toda la ceremonia incluida una previa y post analizando los emparejamientos.

Internet: ¿Cómo seguir online y en vivo el sorteo de la Copa Libertadores?

En AS.com encontrarás un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en la sede de la CONMEBOL, que empezará una hora antes de sorteo y que continuará después con todas las reacciones. Además, en los distintos portales sudamericanos podrás ver noticias exclusivas de cada país.