NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El Arsenal vuelve a por Pavón

El equipo inglés, que ya estuvo interesado en el jugador de Boca el pasado mercado, ha retomado contactos. El Xeneize pide 50 millones de euros.

Actualizado a
El Arsenal vuelve a por Pavón
JUAN MEDINAREUTERS

Después de su participación en el Mundial de Rusia con el seleccionado argentino, el rendimiento de Cristian Pavón no volvió a ser aquel que lo llevó a disputar la cita máxima del fútbol. Aún así, la juventud y el potencial del delantero cordobés, al parecer, continúan llamando la atención en Europa.

Tal es así que, según el diario inglés The Sun, el poderoso Arsenal de ese país deberá desembolsar una cifra exorbitante si quiere adquirir el pase del atacante de 22 años, que disputó la última final de la Copa Libertadores ante River.

Según ese medio sensacionalista británico, los “Gunners” habrían establecido contactos con el club de la ribera, que habría solicitado unas 40 millones de libras (alrededor de 50 millones de dólares) para desprenderse de Pavón.

“El jefe de Emirates, Unai Emery, es un gran fan y quiere que Pavon le dé aún más ventaja a su ataque. Puede jugar en el sistema del Arsenal y es más rápido que la mayoría de los jugadores en la escuadra española”, explicó aquel medio.