NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

River completó su cuarta práctica; Mora, diferenciado

En su quinto día en Emiratos Árabes Unidos, la plantilla de River Plate tuvo su cuarta sesión de entrenamiento en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain.

Actualizado a
River completó su cuarta práctica; Mora, diferenciado
ALEX DE LLANODIARIO AS

En su quinto día en Emiratos Árabes Unidos, la plantilla de River Plate tuvo su cuarta sesión de entrenamiento en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain. Ha sido la primera vez que los pupilos de Marcelo Gallardo se han entrenado por la mañana y lo han hecho en un día soleado y de mucho calor. La práctica, en los 15 minutos que se ha ofrecido a la prensa, ha consistido del tradicional 'loco' en el que todos los jugadores se pasaban el balón formando un círculo, en el que tres estaban dentro tratando de robar la pelota.Todos los futbolistas disponibles estuvieron en ese ejercicio sin problemas y al mismo ritmo.

Después de ese ejercicio precompetitivo, los porteros se ejercitaron en solitario, con 'Tato' Montes, el preparador de arqueros. Por su parte, los jugadores de campo hicieron ejercicios de pase corto y carrera. El balón, como suele ser habitual, protagonista en la sesión de entrenamiento. Durante el desarrollo del mismo, Marcelo Gallardo pidió que se regara el césped de nuevo, para que estuviese rápido.

Con unas cintas naranjas, el 'Muñeco' formó un campo de juego estrecho, en el que jugaron un 8 contra 8. En ese momento del entrenamiento no estuvieron Ponzio, Maidana, Nahuel Gallardo, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz y Scocco. Esos seis futbolistas estuvieron haciendo carrera continua y movimientos livianos con la pelota.

El clima en la concentración de River es tranquilo, sosegado. Sin las estridencias de las últimas semanas. Los jugadores se muestran felices en tierras árabes. En el hotel tienen una zona reservada para descansar con sus compañeros y sus familias, pero no tienen inconveniente para mezclarse con los transeuntes. Además, la cantidad de prensa que cubre los entrenamientos es menos numerosa, compara con las sesiones en Madrid, por lo que se respira un ambiente de paz antes del debut el día 18.