NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Batista presenta una nueva lista Sub-20 cargada de talento

Ezequiel Barco, Agustín Almendra, Julián Álvarez o Facundo Colidio son algunos de los futbolistas de la convocatoria previa al Sudamericano Sub-20.

Actualizado a
Batista presenta una nueva lista Sub-20 cargada de talento

Fernando Batista, entrenador de la selección Sub-20, ha hecho oficial una lista de 32 jugadores que realizarán una serie de entrenamientos en Ezeiza preparando desde ya el próximo Sudamericano que se disputará en Chile en el mes de enero. Una convocatoria cargada de talento, con varios futbolistas con experiencia en primera división y jóvenes promesas del fútbol argentino.

El nombre más destacable es el de Ezequiel Barco. El ex de Independiente, actual campeón de la MLS con Atlanta United, se incorporará con el resto de sus compañeros y Batista espera poder contar con él en Chile. Desde Europa también llegan Facundo Colidio (Inter), Benjamín Garre (Manchester City) y Maxi Romero (Vélez).

Boca Juniors aporta tres futbolistas: Leo Balerdi, Manuel Roffo y Agustín Almendra. Este último ya fue el capitán en el pasado torneo de L'Alcudia que levantó la selección en el mes de agosto. Por su parte, de River Plate estarán Santiago Sosa y Julián Álvarez. Este último ha tenido una aparición fulgurante gracias a la confianza que ha depositado en él Marcelo Gallardo.

Otros nombres reconocibles son el de Thiago Almada, de Vélez, Pedro de la Vega, de Lanús, o Nehuén Pérez, de Argentinos Juniors. Será tarea de Batista decidir los descartes antes de dar la lista definitiva.