NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez aseguró su continuidad y pidió el regreso de Riquelme

Carlos Tévez habló por primera vez tras la derrota en la final de Libertadores. Felicitó a River y agradeció al hincha de Boca. "Los ídolos debemos juntarnos", comentó.

Actualizado a
Tevez aseguró su continuidad y pidió el regreso de Riquelme
Ruben AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

Tras la final: "Es muy difícil después de perder una final hablar con la gente. Estamos con bronca. Después de perder una final contra River no es de todos los días. Decirle a la gente solo agradecimiento por el cariño, disculpas no porque hicimos todo para darle una alegría".

No jugar en la final: "Con palabras no alcanza, he jugado finales, he ganado muchísimas y he perdido también pero me tocaron muchas finales jugarlas, no estar del otro lado y la sensación de impotencia de no estar dentro de la cancha es aún mas grande".

Actitud del hincha: "El hincha en todo momento apoyo, todo lo que diga me quedaré corto. Esto nos da mas fuerzas para seguir. Ahora somos más hinchas que nunca".

Mensaje al hincha: "Uno como hincha y jugador le querés dar alegrías a la gente, y no poder darles alegrías es un dolor muy grande. Ahora hablar y decirle algo a la gente es muy difícil. Amo a este club y la camiseta y creo que todavía tengo mucho para darles, dentro o donde me toque".

Revancha: "La gente de Boca va a querer que el año que viene llegue a la final de la Libertadores y ganarla. Y hay que prepararse para eso, para eso estamos en el mejor club del mundo".

Nuevo director técnico: "Si viene otro DT, estaremos para apoyar y hacer lo mejor posible para el club. Que se entienda que uno me parece que las cosas que diga, al hincha me quedaré corto por todo lo que hicieron desde un principio".

Continuidad en Boca: "No me voy a ir. En estos momentos que el hincha está sufriendo, queremos demostrarles que podemos ganar la Libertadores. Tengo un año mas de contrato, no me meto quién viene, quien no viene, quien se va, quien no se va. Trato de disfrutar de la familia, quiero estar entero, bien, mejor que nunca, eso quiero en este momento". 

River: "En River estarán esperando que diga cualquier cosa o que uno se excuse. Hay que felicitarlos, a sus jugadores, a su cuerpo técnico. Nos ganaron dentro de la cancha y felicitarlos. Yo digo las cosas como son, aunque la gente le guste o no".

Vuelta de Riquelme: "En Boca un año político es muy difícil juntarse y estar juntos, será atípico. Los ídolos nos tenemos que juntar, Román tiene que venir y esa unidad debe dar mas fuerza. Los ídolos debemos dejar de lado muchas cosas y juntarnos todos".