NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Guillermo: "Me voy con la sensación de haber dejado todo"

El ya ex técnico de Boca se despidió en sala de prensa. Agradeció al club por el trato y tuvo unas bonitas palabras hacia el hincha: "son increíbles".

Actualizado a
Guillermo: "Me voy con la sensación de haber dejado todo"
Denis DoyleGetty Images

Guillermo Barros Schelotto dejó de ser director técnico de Boca. Angelici confirmó que el club necesita un cambio. El mellizo aprovechó la sala de prensa para despedirse y destacar lo vivido como entrenador tras su primera etapa como jugador: "Dar las gracias a la dirigencia, a los jugadores, a los trabajadores y a los hinchas. Por como me han tratado estos años. han sido increíbles. Y más allá del dolor de no haber ganado la Copa Libertadores me voy con la sensación de haber dejado todo. Esta decisión es lo mejor para Boca".

Las palabras del ya ex técnico de Boca fueron especialmente afectivas hacia el hincha, al que agradeció por lo vivido: "Quiero agradecer al hincha por como me han tratado estos tres años. No tengo palabras para expresar lo que sentí cuando llenaron la Bombonera o cuando nos despidieron cuando nos fuimos a Madrid. Son increíbles".

Guillermo no aceptó preguntas de la presa y se marchó ovacionado: "Hoy me quiero ir en paz con el hincha. No quiero tener razón. En algún momento nos volveremos a cruzar. Le deseo lo mejor a Boca".