NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Palacios y el interés del Madrid: "Mi idea es quedarme un 'tiempito' más en River"

El joven volante confirmó desde Al Ain que su idea es estar en el conjunto Millonario durante algunos meses más antes de dar el salto a Europa.

Actualizado a
Palacios y el interés del Madrid: "Mi idea es quedarme un 'tiempito' más en River"

Exequiel Palacios, con tan solo 20 años, vive un momento muy especial. Este año debutó en el seleccionado mayor, acaba de ganar la Copa Libertadores con River Plate y se negocia su pase a Real Madrid, aunque su “idea” es permanecer un semestre más en el millonario.

“Mi idea es quedarme en River, disfrutar este momento y aprovechar todo lo que viene. Mi idea es tratar de quedarme un tiempito más”, indicó en rueda de prensa, tras la práctica en el Al Ain Training Center, de Emiratos Árabes Unidos.

De esta manera confirmó lo que había anunciado más temprano su representante, Renato Corsi. Además, el futbolista pretende que la negociación se realice por un valor superior a la cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

No es fácil para un chico de su edad asimilar una realidad que lo tiene más encumbrado de lo que alguna vez soñó, por eso intenta “estar fuerte de la cabeza”, “vivirlo con tranquilidad y haciendo las cosas con seriedad”.

Antes de que las dirigencias se sienten a negociar, está el Mundial de Clubes, en el que la final podría ser justamente entre su actual equipo y el próximo. Pero primero River deberá superar la semifinal.

“Estamos contentos, disfrutando donde estamos. En este club hay que ir por más siempre. Dejar un poco de lado lo grande que se logró, cambiar el chip rápido e ir por más”, miró hacia adelante.