NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Argentinos hizo oficial a Dabove antes de jugar ante Huracán

El equipo de la Paternal ya tiene nuevo técnico: Diego Dabove será el remplazante de Ezequiel Carboni y el encargado de cambiar la dinámica negativa.

Actualizado a
Argentinos hizo oficial a Dabove antes de jugar ante Huracán

Argentinos Juniors, que esta noche completa su año futbolístico como visitante ante Huracán, postergado de la octava fecha de la Superliga, anunció hoy que Diego Davobe, de gran campaña en Godoy Cruz, será el nuevo entrenador del plantel profesional, en reemplazo de Ezequiel Carboni y luego de un interinato de Raúl Sanzotti.

Davobe tenía por delante el objetivo de conducir a Godoy Cruz en la próxima edición de la Copa Libertadores, pero decidió dejar ese elenco mendocino donde fue subcampeón local en la temporada pasada, y buscar nuevos horizontes.

Aparecieron entonces las chances de convertirse en nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, que busca técnico desde la salida de Eduardo Domínguez, o de desembarcar en La Paternal, barrio que ya conoce por dos pasos como entrenador de arqueros junto a Néstor Gorosito.

Finalmente, Davobe se inclinó por la propuesta de Argentinos Juniors, que consiguió apenas cuatro de los últimos 30 puntos que tuvo en juego y navega en el fondo de la tabla de la Superliga.