NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Lucho González se reencontrará con River Plate en la Recopa

El argentino se mostró feliz de verse las caras con el Millonario tras ser campeón de la Copa Sudamericana con Atlético Paranaense en los penales.

Actualizado a
Lucho González se reencontrará con River Plate en la Recopa

El argentino Luis 'Lucho' González', jugador del Atlético Paranaense, de Brasil, que anoche ganó la Copa Sudamericana ante Junior, de Colombia, aseguró que lo pone "muy feliz" la posibilidad de jugar el año próximo la final de la Recopa Sudamericana ante River Plate, reciente vencedor de la Copa Libertadores.

"Estoy feliz de tener el próximo año esa final ante River y espero que también tenga un final feliz para nosotros", dijo González, quien jugó 152 cotejos e hizo 25 tantos en su paso por River en 2002/2004 y 2015/2016.

Gonzalez, ex jugador de Huracán y Campeón Olímpico en Atenas 2004, aseveró: "Paranaense es merecedor del título, aunque hay veces en que uno no consigue hacer el juego que quiere como en esta segunda final, pero pero la suerte estuvo de nuestro lado".

Para 'Lucho' la conquista mayor es poder entrar en la historia del club "es muy bueno formar parte del primer grupo que ganó una competición internacional con Paranaense ya que eso queda marcado para siempre".

El veterano mediocampista de 37 años, quien renovó recientemente con el Paranaense por un año más, volverá a jugar en 2019 la Copa Libertadores, algo que para él supuso una "gran motivación" a la hora de prolongar su contrato con el club, señaló EFE.

Atlético Paranaense ganó anoche ante Junior su primer título internacional tras una sufrida final que se definió con remates desde el punto penal en Curitiba luego de igualar en lo dos cotejos 1 a 1.