NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER | SABELLA

"Gallardo es como Napoleón"

Alejandro Sabella alabó la figura del 'Muñeco': “Es una de las personas más determinantes en la historia grandísima de un club como River Plate".

Actualizado a
"Gallardo es como Napoleón"

Alejandro Sabella presentó hoy su biografía en La Plata, justo en el octavo aniversario del último título que consiguió en Estudiantes, llenó de elogios al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

“Es una de las personas más determinantes en la historia grandísima de un club como River. Ha marcado una impronta, es un gran entrenador que ha hecho historia y espero que siga haciéndola porque lo aprecio mucho. Está haciendo un trabajo fantástico, y si, es un Napoléon”, expresó el ex técnico del “Pincha” y del seleccionado argentino.

Sabella recordó aquél título del 2010 y dijo: “A veces miro los goles de ese torneo y me emociono por la gente. Salir campeón es algo muy grande en Estudiantes, un club que no gana todos los años”.

El entrenador informó que se siente “bien de salud” y que está “mejorando día a día”, luego de una enfermedad que lo afectó en el último tiempo. “Lo primero que quiero hacer es terminar mi recuperación”, afirmó.

Sobre la final de Copa Libertadores entre River y Boca, Sabella no quiso analizar el juego y admitió que fue una “lástima que no se pudo dar en nuestro suelo”.

Sabella ganó en Estudiantes la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010, títulos que lo llevaron a conducir al seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014, donde perdió la final con Alemania.