Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

AStv

RIVER PLATE

Mensaje del agente de Borré al Atlético: "Su presente y futuro está en River"

Helmuth Wenning, agente del jugador, intentó aclarar qué será del futuro del atacante colombiano tras los rumores sobre su regreso al Atlético de Madrid.

Desde su llegada a River, Rafael Santos Borré fue de menor a mayor en su rendimiento y se ganó un lugar muy importante en la consideración de Marcelo Gallardo. Fue tal el grado de preponderancia que logró el colombiano, que parece haber despertado el interés de Atlético Madrid, que comparte su ficha con el “Millonario”, para volver a contar con sus servicios.

“Entre ambos clubes estuvieron comunicados, el Atlético siempre estuvo interesado en mi crecimiento y espero que se decida lo mejor para mi”, admitió Borré, pieza fundamental en la reciente obtención de la Copa Libertadores pese a perderse por suspensión el histórico superclásico ante Boca en Madrid.

De esa manera, un día después de aquella consagración, dejó la puerta abierta para un eventual retorno al equipo “Colchonero” que dirige el argentino Diego Simeone.

Por ese motivo su representante, Helmuth Wenning, intentó aclarar hoy qué será del futuro del atacante, aunque la cautela con la que se expresó le impidió despejar casi la totalidad de las incógnitas.

Lo que sí pudo ratificar en diálogo con TyC Sports es que Borré “está contento en River y su presente y su futuro está ahi”.

“Está concentrado en el Mundial de Clubes y disfrutando su momento”, agregó Wenning y aunque reconoció que “vendrán oportunidades en el futuro”, aseguró que “ahora es jugador de River”.

Por último, afirmó: “Siempre estarán las puertas abiertas y sé que el club va a hacer lo mejor para el jugador”.

Por lo pronto, Borré viajará junto al plantel de River hacia Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.