NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Biscay: "River fue el mejor equipo de la Copa Libertadores"

El ayudante de Marcelo Gallardo compareció en conferencia: "Es una satisfacción trabajar con jugadores así. Si no fuese por los jugadores no estaríamos aquí".

Actualizado a
Biscay: "River fue el mejor equipo de la Copa Libertadores"
GABRIEL BOUYSAFP

Resumen. "River fue mejor equipo a lo largo del torneo. Se ha enfrentado a los rivales más difíciles y siempre ha estado a la altura. En la final hemos demostrado que somos superiores.

Grupo. "Es una satisfacción trabajar con jugadores así. Disfrutamos mucho de lo que hacemos. Si no fuese por los jugadores no estaríamos aquí. Es muy difícil juntar a grandes personas y grandes profesionales. Lo logramos para poder competir por los objetivos. Aceptan los entrenamientos duros y lo demuestran todos los días".

Virtudes. "Recalco lo colectivo. Es lo que me mantiene competitivo. Eso es lo mas importante. Lo humano esta por delante. Ya tengo casi 37 años y no puedo pedir nada más. Todo lo que venga solo se valorara y será un regalo a esta institución".

Madrid. "Esto sirvió para que la gente que se sintió estafada sintiese ilusión. No todos son violentos y hubo mucha gente que esperaba un espectáculo en casa de River. Hoy tendrán un poquito de felicidad".

Gallardo. "Gallardo y yo no nos dijimos nada. Nos abrazamos y lloramos. Nos entendemos con las miradas. No necesitamos palabras".