NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Guillermo: "Felicito a River; Quintero hizo la diferencia"

El técnico de Boca su visión sobre la derrota de su equipo: "Creo que el segundo tiempo fue parejo como el primero, salvo por momentos ningún equipo superó al otro”.

Actualizado a
Guillermo: "Felicito a River; Quintero hizo la diferencia"
Denis DoyleGetty Images

Campeón. “Felicito a River, fue un partido de dos grandes equipos sin diferencias y que la diferencia fue el gol de Quintero”.

Madrid. “No iba a haber diferencias jugando en Argentina o acá. Después de la expulsión de Barrios el hombre de más se nota, es el alargue”.

Sensación. “Lo único que tengo es tristeza por no llevar la copa a La Boca”.

Igualdad. “Creo que el segundo tiempo fue parejo como el primero, manejó la pelota, salvo por momentos ningún equipo superó al otro”.

Mensaje. “Es difícil hablarle a la gente si no le llevamos la Copa. Creo que se llevan el carácter de los jugadores hasta con uno menos. Tenemos tristeza por todos los hinchas. Desde los que vinieron hasta los que llenaron siempre la cancha".

Comportamiento. “A veces pareciera que somos incorregibles. Hay que destacar la forma en la que se comportó la gente”.

Reclamación. “En cuanto a lo deportivo está terminado. En cuanto a lo legal la Conmebol tiene que tomar medidas. No a quién gana la copa. No puede pasar lo que pasó. No es normal tirar una piedra. En lo deportivo ganó River”