NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

La grada del Bernabéu llena de cracks: Messi, Piqué, Simeone...

Varios ilustres jugadores y técnicos están en el Bernabéu para ver en directo el River-Boca. La gran ausencia es Cristiano Ronaldo, que estaba invitado.
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
La grada del Bernabéu llena de cracks: Messi, Piqué, Simeone...

La grada del Santiago Bernabéu está llena de ilustres jugadores y exjugadores, además de por las autoridades que rigen el fútbol, para seguir la final entre River y Boca. Messi, invitado por la FEF a un palco junto a 12 personas, no se ha querido perder el encuentro, aunque Cristiano, que igualmente estaba invitado, no ha viajado y fue la gran ausencia de un partido que reúne a futbolistas argentinos pero también españoles.

Sigue minuto a minuto la final de Libertadores: River - Boca.

La lista es interminable y está conformada por: Infantino, Alejandro Domínguez, Ceferin, Messi, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez, Bonucci, Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Rojo, Simeone, Tapia, Lanzini, Ocampos, Bentancur, Gaitán, Pellegrino, Torreira, Dybala, Gatti, Escalante, Demichelis, Cavenaghi, Funes Mori, Lanzini, Zanetti, Ramón Díaz, Icardi...

La mayoría de ellos están disgregados por varias partes de la grada, otros a palcos privados, y en general disfrutan de un espectáculo que trasciende más allá de lo futbolístico. No en vano, la lista de personalidades ilustres es una de las más espectaculares de cualquier partido que se haya jugado nunca.