NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Banderazo de Boca: más de 1000 hinchas reciben al equipo

Hinchas de todo el mundo desplazados a Madrid recibieron a los jugadores en el hotel de concentración tras el entrenamiento previo a la final.

Actualizado a
Banderazo de Boca: más de 1000 hinchas reciben al equipo

La zona norte de Madrid se tiñó de azul y oro. Más de un millar de aficionados se agolparon en la puerta del hotel de Boca Juniors en un banderazo organizado por la peña oficial de la capital. Fue un éxito. Desde las 12:00 de la mañana no pararon de cantar y adornaron las calles con banderas y humo de los colores del club. Lo que en un primer momento fue un grupo reducido se convirtió en una auténtica multitud a las pocas horas. Con la llegada de los jugadores, la fiesta llegó a su punto álgido. No dudaron en acercarse a la gente para cantar con ellos y tomar fuerzas de cara a la final del domingo.

Lo más sorprendente es la cantidad de hinchas que han llegado desde todas partes del mundo. En la puerta del hotel se han podido ver pancartas de peñas que van desde Francia hasta Norteamérica. Entre ellas, una peña de México que rezaba: "México es de Boca". Como no podía ser de otra manera, también había muchos hinchas que habían venido de Argentina solo para ver el partido. Luján, Neuquén o Río Negro fueron algunas de las localidades representadas.