Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

EL SUPERCLÁSICO RIVER - BOCA

RIVER-BOCA

Menotti: "Cómo es posible que por cuatro piedras este partido se juegue fuera de Argentina..."

El exentrenador de River y Boca, entre otros, en SER Deportivos: "Yo en estas circunstancias ni hubiese ido. Vale más la recaudación que el contenido y así nos va".

César Luis Menotti, entrenador referente en el fútbol argentino y mundial, habló en SER Deportivos del River-Boca, este domingo en el Santiago Bernabéu, a las 20:30h.

Un Superclásico fuera de Argentina: "El partido se debió jugar el el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol.... Esto no quiere decir que no lo condene, pero estas cosas siempre han pasado a causa de gente que no está en su sano juicio. Pero es normal, no es suficiente para faltarle el respeto a a 60.000 personas, que estaban a las seis de la mañana esperando en la cancha de River para comprar su entrada; familias con niños..., un 30 por ciento viene del interior, que había reservado hoteles, había cogido un bus para llegar a la capital..".

Frustrado: "Este es un cierre de año lamentable, muy lamentable, pero el mundo de los negocios está devorando todo. La decadencia de la desculturización es tremenda y no hacemos nada por corregirla. Vale más la recaudación que el contenido y así nos va".

Si hubiera en cualquiera de los dos banquillos: "Yo en estas circunstancias ni hubiese ido. Si hubiera estado en un banquillo, me hubieran escuchado más enojado que ahora. En toda mi trayectoria siempre he respetado a la agente y esa palabra está volando. No puedo entender que este partido, que era honorífico para el fútbol argentino, se juegue fuera de Argentina. Me parece agraviante e irrespetuoso que por cuatro personas que apedrearon un bus se juegue en otro escenario que no sea en la cancha de River, pero no lo digo porque sea en España, sino en cualquier otro sitio. Lo único que espero es que sea una fiesta para los españoles y que no pase nada raro, porque para los argentinos no será ninguna fiesta".

0 Comentarios

Mostrar