NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Mazzaro, el barra deportado: "Sólo iba a pasar la Navidad"

Maxi Mazzaro fue devuelto a Argentina tras ser detenido en Madrid por la policía: "No iba a ir al Bernabéu, hace cinco años que no voy al estadio", dijo.

Actualizado a
Mazzaro, el barra deportado: "Sólo iba a pasar la Navidad"

Maxi Mazzaro ya está en Argentina. El famoso 'barra brava' de Boca Juniors fue deportado tras ser identificado en Madrid por la policía española y quiso justificar su presencia en la capital española.

"No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia", dijo tras ser preguntado por la gran final que acoge el Bernabéu entre River Plate y Boca Juniors tras el 2-2 con el que acabó el partido de La Bombonera.

El propio Mazzaro afirmó que ya "hace cinco años que no voy a la cancha, a mí no me interesa Rafa Di Zeo. No estoy peleado con nadie. El pasado no me suelta. No tenía pensado ir a la cancha, yo estaba con mi familia, además de referirse al presidente xeneize, Daniel Angelici, del que dijo que "le tiene de hijo desde hace rato".

Por último, el hincha dijo sentirse perseguido y aseveró que todo lo sucedido es porque hay una campaña "contra él y contra su familia".