NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

River se entrenó en Madrid con Scocco diferenciado

El conjunto millonario ha realizado la primera sesión en la ciudad deportiva del Real Madrid. La duda sigue siendo Scocco, que trabajó diferenciado del grupo.

Actualizado a
River se entrenó en Madrid con Scocco diferenciado
SUSANA VERAREUTERS

River Plate se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante la atenta mirada de medios de comunicación de todo el mundo. A las instalaciones del Real Madrid acudieron más de cien periodistas acreditados que pusieron el foco en Marcelo Gallardo, Exequiel Palacios y todo el plantel millonario. En un clima tranquilo, sin aficionados, el cuerpo técnico planteó una sesión que consistió en carrera continua, ejercicios de resistencia y un rondo que se alargó más de media hora.

En este entrenamiento se pudo ver como Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero ya están recuperados y se encuentran al cien por cien de sus condiciones físicas. El uruguayo se mostró muy contundente a la hora de ir al choque, al igual que su compañero colombiano, sabiendo que en estos entrenamientos se podría definir su presencia en el once del domingo.

Nacho Scocco, que presumiblemente no llegará al partido, estuvo disparando a portería y haciendo carrera con balón buscando recuperar sensaciones y regresar a lo que es su mejor estado físico. Nahuel Gallardo, que cayó lesionado en el último partido de Superliga frente a Gimnasia, se ejercitó en solitario.