Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

RIVER-BOCA

Di Zeo no viajará a España

Di Zeo no viajará a España

Tras la detención de Maxi Mazzaro en Barajas, Di Zeo no emprendería rumbo a Madrid ante el riesgo de ser deportado.

Rodrigo González, abogado de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, confirmó que ni su representado ni Rafael Di Zeo, líderes de la barrabrava de Boca, viajarán a Madrid para presenciar en el Santiago Bernabéu la vuelta de la final de la Copa Libertadores frente a River.

“No viaja nadie de la primera línea de la barra de Boca. Di Zeo pidió permiso el lunes para salir del país pero después durante la semana, teniendo en cuenta los dichos de Tribuna Segura, no quiere estar en el foco de atención. A esto se suma los precios desorbitantes del viaje”, comentó González en diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10.

En las últimas horas se supo que la jueza argentina Sabrina Namer había autorizado a Di Zeo viajar a España para estar en la final. En principio, no había riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la causa por la que está procesado, por lo que el jefe de "La 12" tenía libertad para salir del país. 

El ministerio de Seguridad viene persiguiendo desde hace tiempo a Di Zeo y Mauro Martín, otro de los líderes de la barra, al igual que a otros dos componentes peligrosos de la facción más radical de la hinchada de Boca. Hace sólo dos meses, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguraba su intención de que no pudieran salir de Argentina: "Di Zeo, Mauro Martín y otros dos barrabravas no podrán salir del país para ver a Boca Juniors. Junto a la Justicia seguimos adelante, trabajando con firmeza, para que los violentos no entren a los estadios. En este caso, una buena resolución de la Dra. Sabrina Namer".